QUE DICEN LAS PERSONAS

    • Luis Palau, Evangelist

    ¿Está Dios realmente en el negocio de transformar a los capos de la cocaína como Jorge Vald & eacute; s? ¿Podemos creer honestamente la historia de redención de Jorge? Con qué frecuencia escuchamos el testimonio, & ldquo; Si Dios puede salvarme, él puede salvar a cualquiera. & Rdquo; & nbsp; Sí, él puede y ndash; y lo hace.

    Luis Palau, Evangelist

    • Teniente Edward L. Odom, Oficina de Investigaciones de Alabama

    Me alegra decir que después de treinta y tres años de aplicación de la ley, finalmente he encontrado al único individuo que realmente cambió. Jorge es un artículo genuino.

    Teniente Edward L. Odom, Oficina de Investigaciones de Alabama

    (El agente más responsable de presentar el caso contra Jorge Vald & eacute; s)

    • Roberto S. Goizueta, Ph.D.

    Jorge Vald & eacute; s es un individuo extraordinario. & Nbsp; Su vida proporciona un ejemplo inspirador del poder transformador del amor de Dios.

    Roberto S. Goizueta, Ph.D.

    Profesor de teología, Boston College

    • Walter Elwell, Ph.D.

    Dejar en claro su pasado era un negocio arriesgado y podría haberle costado la vida a Jorge, pero Dios tenía otros planes.

    Walter Elwell, Ph.D.

    Escuela de posgrado de Wheaton College

    • Allan S. Ross, abogado defensor

    Esta es una historia notable de triunfo y renacimiento.

    Allan S. Ross, abogado defensor

    • James C. Dobson, Ph.D.

    Gracias por hablar en nuestro servicio de capilla de julio. . . Todo el servicio fue un poderoso mensaje de aliento para los jóvenes.

    James C. Dobson, Ph.D.

    Presidente, Enfoque en la familia

    • Billy Graham

    “Es en conexión con este énfasis especial en Amsterdam 2000 que les escribo. Como teólogo que tiene un compromiso conocido con la evangelización, creemos que usted podría hacer una contribución positiva al Grupo de trabajo de teólogos. . . Por lo tanto, considere esta carta como una invitación personal mía para formar parte del Grupo de trabajo.”

    Billy Graham

    May 26, 2000

    • KAREN P. TANDY - ADMINISTRADOR DEA

    “Espero que su trabajo, tanto como autor como orador, inspire a otros y les ayude a ser más conscientes de los peligros reales que las drogas y el tráfico de drogas representan para nuestro país.”

    Karen P. Tandy - Administradora

    Administración de Control de Drogas de EE. UU.

    •  Jack Kingston – Member of Congress

    “Le escribo esta carta para informarle que lo nominé como participante en la Cumbre Nacional de Liderazgo Hispano, que se llevará a cabo en Washington DC del 12 al 13 de julio de 2004. Esta es una excelente manera de tener la oportunidad de tener política y ndash; diálogo basado con líderes gubernamentales y otros líderes hispanos de comunidades en todo Estados Unidos.”

    Jack Kingston - Miembro del Congreso

    Congreso de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

    • Beverly La Hay – Chairman CWA

    “En nombre de Concerned Women of America, quisiera agradecerles su participación en nuestra 16ª Convención Nacional. . . Su presentación nos animó e inspiró. Gracias por tomarse el tiempo para darles a nuestros miembros una idea de cómo Dios cambió su vida. Tocaste cada uno de nuestros corazones de una manera muy especial.”

    Beverly La Hay & ndash; Presidente

    Mujeres preocupadas de América

    • Dr. Bruce M. Metzger

    “Gracias por enviarme una copia de su trabajo en la Biblia Complutensian Polyglot. Sacas algunos materiales interesantes sobre esta primera edición impresa del Nuevo Testamento griego.”

    Dr. Bruce M. Metzger

    Seminario teológico de Princeton

    • HEIDI BURNS, PH.D. - EDITOR EN JEFE

    “Has alcanzado una etapa en tu carrera donde las publicaciones se vuelven cada vez más importantes. . . Ahora que ha completado su disertación, titulada El primer Apocalipsis impreso de San Juan: El políglota complutense y su influencia en el texto del testamento griego Erasmus. Me gustaría animarlo a continuar con su publicación. Leí el resumen y lo encontré bastante interesante.”

    Heidi Burns, Ph.D. - Editor en jefe

    Peter Lang Publishing, Inc.

Top