FUNDACIÓN TRES HERMANOS

¿Por qué comenzar una fundación y cuál era su propósito? Esta fue la pregunta central cuando mis socios y yo comenzamos nuestra compañía, DART Digital, LLC., Determinamos de inmediato que queríamos ser una gran compañía. Para lograr nuestro propósito, nos preguntamos qué constituía una gran compañía. ¿Era que teníamos una gran tecnología? buenos empleados? excepcional servicio al cliente? ¿O fue que teníamos más experiencia y mejores equipos que nuestra competencia? Muchas compañías tienen una parte o la totalidad de lo anterior y no importa cuánto nos esforzamos por determinar qué constituía una gran compañía, nos dimos cuenta de que estábamos fallando.

 

La razón por la que no respondimos nuestra pregunta fue porque nos estábamos acercando desde un punto de vista comercial; una vez que nos dimos cuenta de que fácilmente se nos ocurrió la respuesta. Una gran compañía no era la que tenía todo lo anterior, sino una gran compañía que simplemente devolvía. Como cristianos comprometidos, creíamos que si Dios nos bendecía con riqueza, era nuestra responsabilidad dar un porcentaje de esa riqueza para tener un impacto en la vida de los demás; así creamos la Fundación Tres Hermanos.

Cuando miro el mundo de hoy y veo tanta necesidad, uno debe preguntarse por qué no devolver algo para ayudar a otros. Para Bill Gates podría significar dar miles de millones, para otros podría ser simplemente proporcionar una beca de $ 250.00 para que los estudiantes necesitados compren libros para la universidad. La cantidad es irrelevante, depende de cada donante determinar cuánto quieren dar y para qué; lo que no es irrelevante es que todos debemos retribuir.

El Dr. Jorge L. Valdés atiende a clientes en Miami, Chicago, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Washington, D.C., Toronto, Filadelfia y en todo Estados Unidos.

Póngase en contacto con el Dr. Jorge L. Valdés - Autor inspirador, orador, Blogger, Podcaster y You Tuber

Top