Solicitud de compromisos para hablar

-¿Por qué contratar al Dr. Jorge L. Valdés para su próximo evento?

El Dr. Jorge L. Valdés ha hablado ante miembros de la Cámara de Representantes de los EE. UU., El Pentágono de los EE. UU. Y con muchos Embajadores extranjeros en Washington DC, y ha realizado eventos en varia ciudades con miembros de la Cámara de Representantes de los EE. UU.

El Dr. Valdés ha pronunciado muchos discursos principales como: El Día Nacional de Oración y Concerned Women of America, con la Primera Ministra Margaret Thatcher y muchas otras, además de ser el orador invitado por Focus on the Family en el Memorial de Columbine. El Dr. Valdés ha hablado con grandes multitudes en la Ciudad de México, México; Buenos Aires, Argentina, Santiago, Chile y Madrid, España, entre muchos otros países.

Como erudito bíblico, orador motivacional y exitoso líder empresarial, el Dr. Jorge L. Valdés ha viajado por el mundo, hablando a una audiencia diversa, tanto secular como religiosa, compartiendo una inspiradora historia de esperanza, perdón, redención y segundas oportunidades, ayudando a otros. valorar lo que es realmente importante en la vida y evitar la trampa de buscar un significado donde no lo hay.

Para obtener más información y fechas limitadas disponibles, comuníquese con:

Sujey Valdes

Correo electrónico: sujey@jorgevaldesphd.com

Teléfono: (561)685-4873


El Dr. Jorge L. Valdés atiende a clientes en Miami, Chicago, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Washington, D.C., Toronto, Filadelfia y en todo Estados Unidos.

JORGE L. VALDÉS, PH.D. - Autor inspirador, orador, blogger, Podcaster y You Tuber

Top