¿CUÁL ES NUESTRA COMUNIDAD?

The El Dr. Jorge Valdés. La comunidad no es solo un eslogan, un libro o un club social. Es la COMUNIDAD la que abraza los principios que aprendí como miembro fundador de un grupo de narcotraficantes colombianos (que eventualmente se llamaron el Cartel de Drogas de Medellín). Estos principios me ayudaron a sobrevivir y salir del mundo de Narco, así como mi sentencia de prisión de 11 años.

Los Principios de mentalidad de Narco (NMP) trascienden todas las facetas de la sociedad, el tiempo y la cultura. Me doy cuenta de que muchas personas están luchando para darle sentido a este mundo y quieren tomar las decisiones correctas. Lo sé porque yo también estuve allí. Quiero compartir con ustedes esos principios y mentalidad, que no solo me salvaron la vida, sino que me trajeron un gran éxito sin importar a dónde fui o lo que hice.

Aunque era un delincuente convicto, el NMP me ayudó a regresar a la escuela y a la sociedad, obtener un doctorado y crear una familia amorosa y construir un exitoso negocio multimillonario. Finalmente, estos principios formaron una base sólida que me permitió retirarme antes de los 60 años.

No nací como genio ni fui dotado de ningún regalo único. Todo lo que tengo hoy proviene del conjunto de creencias que abracé y la mentalidad resultante que creó para mí. Este se convirtió en mi personaje y quiero ayudarte a desarrollar el tuyo. Quiero compartir con ustedes mi conocimiento a través de podcasts, libros, blogs, videos y otra correspondencia. Depende de usted decidir qué principios implementar en su vida o compartir con los demás.

Aquellos que se unan a nuestra comunidad recibirán un PDF gratuito de mi último libro Narco Mindset - Freedom Edition

Dios bendiga
Jorge Valdes Ph.D.

El Dr. Jorge L. Valdés atiende a clientes en Miami, Chicago, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Washington, D.C., Toronto, Filadelfia y en todo Estados Unidos.

CONTACTO DR. JORGE L. VALDÉS - Autor inspirador, orador, blogger, Podcaster y You Tuber

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

✓ Valid
Top