DR. JORGE L. VALDÉS

ENTRENAMIENTO EJECUTIVO - MUY LIMITADO

¿Qué hace que el Dr. Valdés sea único para entrenar a personas de alto perfil?

Los desafíos que enfrentan todos los ejecutivos de alto nivel, especialmente aquellos que dirigen grandes corporaciones u organizaciones religiosas, son muchos, pero para resaltar los más importantes donde las experiencias de toda la vida del Dr. Valdés son únicas, incluyen: Confianza, Matrimonio, Niños, Negocios Medio ambiente y drogas.

CONFIANZA - ¿Por qué no podemos ser transparentes con los demás en el mundo de hoy? ¿Es porque, si lo hacemos, tememos que la persona nos juzgue y luego nos condene? Entonces, seguimos fingiendo con la mayoría de las personas que nos rodean, e incluso muchas veces con nuestro cónyuge e hijos. Para ser completamente transparente con los demás y liberarse de ese secreto oculto que nos esclaviza, una persona debe ser transparente con quien tenga plena confianza de que puede confiar en todos y en cualquiera de los problemas más delicados que enfrenta. Entonces, la pregunta crítica es ¿en quién pueden confiar por completo y estar seguros de que la persona nunca se volverá contra ellos? Estas son las áreas donde Valdés tiene una calificación única.

MATRIMONIO - Siete años después de su matrimonio, y en el apogeo de su carrera de orador, la esposa del Dr. Valdés pidió el divorcio. No hubo problemas de infidelidad, adicción al alcohol y drogas, simplemente fue abandono. Sujey sintió que el Dr. Valdés estaba salvando al mundo pero había abandonado a su familia, especialmente a ella; ella sintió que no significaba nada para él, y en su batalla contra la depresión, incluso como cristiana muy comprometida, Sujey sintió que la única forma de salvar su vida era a través del divorcio. El desafío para el Dr. Valdés fue enorme y el camino muy doloroso. Hoy, el Dr. Valdés y su increíble esposa celebraron recientemente su vigésimo segundo aniversario. La ruptura de la familia es el comienzo de una sociedad quebrantada.

NIÑOS - ¿Cómo ayudamos a nuestro hijo que ha considerado suicidarse o es adicto a los opioides? El Dr. Valdés crió a cuatro hijos de dos matrimonios anteriores. Cuando su hijo mayor, Jorge, tenía quince años, el Dr. Valdés había pasado más de diez de esos años en prisión. Cuando la hija mayor del Dr. Valdés, Krystle, tenía tres años, Jade tenía dos años y Alex, un bebé recién nacido, vieron a su padre ir a prisión por casi cinco años. Hoy Jorge Jr. se graduó de la Universidad Loyola en Chicago; Krystle tiene una maestría en educación especial de Kennesaw College; Jade se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami y Alex, que tiene una licenciatura en contabilidad de la Universidad de Georgia, aprobó su examen de CPA en el primer intento. ¿Fue esto un milagro? El Dr. Valdés tiene experiencia, como pocos, para ayudar a los líderes a enfrentar los desafíos de criar niños en esta cultura.

ENTORNO EMPRESARIAL: un juez federal dijo una vez sobre el Dr. Valdés, cuando acababa de cumplir veintitrés años: "En esta opinión judicial, el Sr. Valdés es un genio financiero". El Dr. Valdés ganó millones en el mundo de las drogas y , después de una experiencia que cambió su vida, en la que perdió todos sus activos ante el gobierno de los Estados Unidos, el Dr. Valdés salió de la prisión sin dinero; Sin embargo, al implementar muchos de los mismos principios que aprendió durante su vida, en menos de diez años, el Dr. Valdés convirtió una pequeña empresa en una corporación internacional multimillonaria.

DROGAS - Prácticamente todas las familias de hoy han sido, y se ven afectadas por la crisis de los opioides, más predominantemente entre la clase rica y nadie es inmune, y sin embargo, nadie conoce el mundo de las drogas como lo conoce el Dr. Valdés, no solo del por dentro, pero por vivir la experiencia de una sobredosis de su hijo de quince años con opioides y hoy ser un hombre de negocios muy exitoso. El Dr. Valdés está especialmente calificado para consultar a líderes en esta área.

El Dr. Jorge L. Valdés atiende a clientes en Miami, Chicago, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Washington, D.C., Toronto, Filadelfia y en todo Estados Unidos.

Póngase en contacto con Jorge L. Valdés, Ph.D. - Autor inspirador, orador, blogger, Podcaster y YouTuber

Top